En vísperas de la II edición de Mi Boda Rocks Oviedo, recordamos nuestra participación del año pasado. ¡No puedo creer que haya pasado ya casi un año! Una ocasión muy especial para nosotros ya que representó nuestra puesta de largo y presentación oficial.
Escogimos Mi Boda Rocks por ser una feria muy enfocada a novios 2.0., al día de las nuevas tendencias e inquietos por conocer proveedores y captar nuevas ideas, participando en la exposición de mesas con nuestra propuesta “Un domingo en la Toscana”.
La inspiración a la hora de diseñar un espacio no siempre tiene el mismo origen ni sigue un orden establecido y es que, en este caso, lo único que teníamos claro era la vajilla que queríamos utilizar y en torno a la que coordinamos el resto de elementos.
En realidad utilizamos tres vajillas distintas; piezas clásicas y sofisticadas que, combinadas, formaban un elegante conjunto con aires mediterráneos.
En ese punto fue cuando decidimos darle una vuelta a la mesa y sustituir la de banquete por una de estilo rústico que construimos a medida para emular ese ambiente toscano de larga sobremesa; con buena comida, un buen vino y una buena conversación.
Nos gustaba la idea de hacerla de un solo frente, otorgándole igual protagonismo al espectacular camino de mesa de fondo de Pando Floristas con los mismos toques cromáticos de la vajilla, rematando el fondo con una celosía a juego con la mesa.
Como toque final, enmarcamos el espacio con nuestra carretilla que dejaron preciosa llena de brezo.
Y así quedó el resultado… ¡esperamos que os guste!
Diseño y producción Mi Medio Pomelo
Trabajo floral Pando Floristas
Tarta Ma Petite Pâtisserie
Fotos Pablografías
Me encanta porque se une el buen gusto, la calidez y el saber hacer de poder mezclar varios elementos y que parezca tan natural.Me gusta ,me gusta muchísimo
Me gustaMe gusta